Home / Tarimas y Parquet / Vizcaya / Suelos Amhe (Bilbao)



Suelos Amhe (Bilbao) 
 Gordoniz Kalea, 97 - 48002 Bilbao (Vizcaya)
 944445212    


Expresa tu opinión sobre Suelos Amhe con un voto: 




¿Ha llegado el momento de dar un cambio de imagen a tu hogar y buscas una empresa que ofrezca amplia variedad de parquet, tarimas, suelos laminados, tarima de exterior, etc… en la zona de Bilbao?
Las empresas especializadas ponen al servicio de sus clientes diferentes productos y servicios, entre ellos perfil escalón, tarima flotante o rodapiés…

La elección por el parquet flotante ofrece una imagen de calidad a un espacio y además conlleva muchas ventajas: gran variedad, función aislante del parquet o higiene… Instalar tarimas o parquet es un asunto para profesionales, no te compliques y solicita un presupuesto a Suelos Amhe o a una de las empresas que aparecen en esta página.

[10260]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las tarimas y parquet. Este texto no ha sido escrito por Suelos Amhe ni describe sus servicios/productos.













Si Suelos Amhe no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de tarimas y parquet de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de tarimas y parquet más cercanas a Suelos Amhe. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de tarimas y parquet de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa de tarimas y parquet con experiencia en Bilbao? Una...




¿Ha llegado el momento de dar un cambio de imagen a tu casa o local? Quieres ponerte en...




¿Ha llegado el momento de dar un cambio de imagen a tu hogar y buscas una empresa que ofrezca...




Empresa jóven especialista en la comercialización de todo tipo de pavimentos como parquets,...