Home / Tarimas y Parquet / Las Palmas / Parquets Gonzalez Ortega (Arucas (Gran Canaria))



Parquets Gonzalez Ortega (Arucas (Gran Canaria)) 
 Lomo Tomás de León, S/N - 35400 Arucas (Gran Canaria) (Las Palmas)
 690129515       parquetsorlandogonzalez.es

Expresa tu opinión sobre Parquets Gonzalez Ortega ) con un voto: 




¿Vives en Arucas (Gran Canaria) y buscas un centro de almacenaje, suministro e instalación de todo tipo de pavimentos de madera y sintéticos, tanto para exterior como interior?
suelo de chapa fina, tarima tradicional o barnizado de parquet… Cuando queremos realmente dar un cambio de imagen a nuestra casa/local deberíamos conocer los productos/servicios que nos puede ofrecer una empresa especializada.

Nos decidimos a instalar tarimas o parquet por algo concreto como no exige el vaciado de la vivienda para proceder a su colocación, facilidad en reemplazar piezas dañadas o mejora la duración del suelo, etc… Profesionales del sector de las tarimas y parquet pueden hacerte ahorrar mucho dinero, así que no esperes más y llama a Parquets Gonzalez Ortega.

[10584]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las tarimas y parquet. Este texto no ha sido escrito por Parquets Gonzalez Ortega ) ni describe sus servicios/productos.













Si Parquets Gonzalez Ortega no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de tarimas y parquet de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de tarimas y parquet más cercanas a Parquets Gonzalez Ortega. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de tarimas y parquet de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Buscas a una empresa de tarimas y parquet que ofrezca a sus clientes trabajos de...




Estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de parquets, tarimas de exteriores,...




¿Quieres contactar con los mejores profesionales en tarimas, parquet, suelos y pavimentos en...




¿Buscas a una empresa especializada en la venta de tarimas de madera, vigas de madera,...