Home / Tarimas y Parquet / Girona / Parquets Frigola (Olot)



Parquets Frigola (Olot) 
 Zamenhof, 20 - 17800 Olot (Girona)
 972546527       parquetsfrigola.com

Expresa tu opinión sobre Parquets Frigola con un voto: 




¿Estás buscando a una empresa tarimas, parquet y suelos en Olot con empleados, experimentados y cualificados?
Cuando finalmente decidimos contratar a una empresa especializada, podemos optar por productos y servicios como pulido de parquet, lijado de parquet o rodapiés…

La elección por el parquet flotante ofrece una imagen de calidad a un espacio y además conlleva muchas ventajas: gran variedad, no precisa de grandes obras, ni lijar ni barnizar o precio económico del material… Sé cuidadoso a la hora de planificar un trabajo instalación de tarimas o parquet. Empieza por solicitar un presupuesto a Parquets Frigola.

[10558]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las tarimas y parquet. Este texto no ha sido escrito por Parquets Frigola ni describe sus servicios/productos.













Si Parquets Frigola no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de tarimas y parquet de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de tarimas y parquet más cercanas a Parquets Frigola. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de tarimas y parquet de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa especialista en la colocación, instalación,...




¿Estás buscando a una empresa especializada en la instalación,...




¿Vives en Rabos y buscas un centro de almacenaje, suministro e instalación de todo...




¿Estás buscando a una empresa de tarimas y parquet con experiencia en Girona? Una...