Home / Tarimas y Parquet / A Coruña / Jose Angel Martinez Rey (A Coruña)



Jose Angel Martinez Rey (A Coruña) 
 Europa, 12 - 15007 A Coruña (A Coruna)
 981244388    


Expresa tu opinión sobre Jose Angel Martinez Rey con un voto: 




¿Ha llegado el momento de dar un cambio de imagen a tu hogar y buscas una empresa que ofrezca amplia variedad de parquet, tarimas, suelos laminados, tarima de exterior, etc… en la zona de A Coruña?
Existen muchos productos y servicios que podemos solicitar a una empresa especializada: suelo de corcho, pulido de parquet o suelo de linóleum…

Cuando decidimos contratar los servicios de una empresa de tarimas y parquet lo hacemos porqué conocemos las ventajas de estos materiales: sencillez en su instalación, resistencia al desgaste de la vida cotidiana, rayones o rasguños o posee un nivel de absorción y aislamiento de ruidos superior al resto de tipos de suelos… La tarima es un pavimento tan antiguo como la historia de la decoración… deja que profesionales como Jose Angel Martinez Rey te asesoren a elegir la tarima perfecta para tu hogar.

[10248]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las tarimas y parquet. Este texto no ha sido escrito por Jose Angel Martinez Rey ni describe sus servicios/productos.













Si Jose Angel Martinez Rey no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de tarimas y parquet de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de tarimas y parquet más cercanas a Jose Angel Martinez Rey. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de tarimas y parquet de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Necesitas los servicios de instaladores especializados en colocar tarimas flotantes o...




¿Estás buscando a una empresa de tarimas y parquet con experiencia en Betanzos?...




¿Necesitas los servicios de instaladores especializados en colocar tarimas flotantes o...




¿Buscas a una empresa de tarimas y parquet que ofrezca a sus clientes trabajos de...