Home / Tarimas y Parquet / Barcelona / Instalpark s.l. (Barcelona)



Instalpark s.l. (Barcelona) 
 Aragó, 135-137 - 08015 Barcelona (Barcelona)
 934519922    


Expresa tu opinión sobre Instalpark s.l. con un voto: 




¿Necesitas los servicios de instaladores especializados en colocar tarimas flotantes o parquet? O buscas una empresa con un amplio catálogo? Vives en la zona de Barcelona?
Podemos pedir presupuesto para muchos productos y servicios, entre ellos tarima flotante, tarima exterior sin te tica o tarima barnizada…

Contratar los servicios de una empresa de tarimas y parquet se hace normalmente porqué pensamos que estos materiales nos proporcionan un valor añadido y tienen ciertas ventajas: facilidad en reemplazar piezas dañadas, fácil mantenimiento o rapidez de instalación… Solicita ahora y online un presupuesto de tarimas y parquet a Instalpark s.l.. O si lo prefieres llama a una de las empresas de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10100]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las tarimas y parquet. Este texto no ha sido escrito por Instalpark s.l. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Instalpark s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de tarimas y parquet de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de tarimas y parquet más cercanas a Instalpark s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de tarimas y parquet de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Desde el año 1970 y situados en el corazón de Barcelona (Eixample) nos dedicamos a la Instalación...




¿Vives en Barcelona y buscas un centro de almacenaje, suministro e instalación de todo...




¿Estás buscando a una empresa que ofrezca todo tipo de parquet, tarimas, suelos y...




¿Buscas a una empresa con amplia experiencia en el sector de las tarimas flotantes, parquet y...