Home / Tarimas y Parquet / Alicante / Estudio De Parquet (Alicante/Alacant)



Estudio De Parquet (Alicante/Alacant) 
 Poeta Carmelo Calvo, 17 - 03004 Alicante/Alacant (Alicante)
 966355390    


Expresa tu opinión sobre Estudio De Parquet con un voto: 




¿Ha llegado el momento de elegir la tarima, parquet o pavimento idóneo para el suelo de tu salón, dormitorio o cualquier otro espacio? Vives en la localidad de Alicante/Alacant?
Cuando finalmente decidimos contratar a una empresa especializada, podemos optar por productos y servicios como pavimentos para baños y cocinas, suelo de caucho o suelo pvc…

El parquet y las tarimas aumentan el nivel de higiene y la salud del espacio donde vivimos. En general, las ventajas de estos materiales son: no precisa de grandes obras, ni lijar ni barnizar, practicidad o se facilita la limpieza… Sé cuidadoso a la hora de planificar un trabajo instalación de tarimas o parquet. Empieza por solicitar un presupuesto a Estudio De Parquet.

[10351]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las tarimas y parquet. Este texto no ha sido escrito por Estudio De Parquet ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Estudio De Parquet no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de tarimas y parquet de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de tarimas y parquet más cercanas a Estudio De Parquet. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de tarimas y parquet de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Venta, distribución y colocación de parquet y tarimas, revestimientos decorativos,...




¿Estás buscando a una empresa de tarimas y parquet con experiencia en...




¿Ha llegado el momento de dar un cambio de imagen a tu hogar y buscas una empresa que ofrezca...




¿Buscas a una empresa de Crevillent especializada en tarimas flotantes, parquet y suelos? Una...