Home / Tarimas y Parquet / Málaga / Dismar (Marbella)



Dismar (Marbella) 
 Jacinto Benavente, S/N - 29601 Marbella (Malaga)
 952777443     


Expresa tu opinión sobre Dismar con un voto: 




¿Estás buscando a una empresa que ofrezca todo tipo de parquet, tarimas, suelos y pavimentos de madera en la zona de Marbella con una larga trayectoria y probada experiencia?
barnizado de parquet, pulido de parquet o tarima sintética… Cuando queremos realmente dar un cambio de imagen a nuestra casa/local deberíamos conocer los productos/servicios que nos puede ofrecer una empresa especializada.

Contratar los servicios de una empresa de tarimas y parquet se hace normalmente porqué pensamos que estos materiales nos proporcionan un valor añadido y tienen ciertas ventajas: rapidez de instalación, posee un nivel de absorción y aislamiento de ruidos superior al resto de tipos de suelos o bajo costo de instalación… Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de tarima y parquet solicitando un presupuesto online a Dismar.

[10274]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las tarimas y parquet. Este texto no ha sido escrito por Dismar ni describe sus servicios/productos.













Si Dismar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de tarimas y parquet de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de tarimas y parquet más cercanas a Dismar. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de tarimas y parquet de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Delegación en Málaga de la empresa Viva Parquet. Líder en el sector del parquet, tarima flotante...




¿Quieres contactar con los mejores profesionales en tarimas, parquet, suelos y pavimentos en...




¿Estás buscando a una empresa que ofrezca todo tipo de parquet, tarimas, suelos y...




¿Quieres dar un cambio de imagen a tu hogar o lugar de trabajo? tarima flotante bambú,...