Home / Tarimas y Parquet / Cantabria / Decoraciones Honorato E Hijos s.l. (Santa Cruz De Bezana)



Decoraciones Honorato E Hijos s.l. (Santa Cruz De Bezana) 
 Calle Santa Cruz de Bezana, 36, - Nave 37 - 39100 Santa Cruz De Bezana (Cantabria)
 942342885      decoracioneshonorato.com

Expresa tu opinión sobre Decoraciones Honorato E Hijos s.l. con un voto: 




¿Quieres dar un cambio de imagen a tu hogar o lugar de trabajo?
¿Cuales son los productos y los servicios que puede ofrecer una empresa especializada y que nos interesan más? abrillantado de parquet, suelo de corcho o tarima enrastrelada…?

Cualquier sea la razón por la cual hemos decidido poner tarima o parquet en nuestro hogar (resistencia al desgaste de la vida cotidiana, rayones o rasguños, no exige el vaciado de la vivienda para proceder a su colocación o no precisa de un acabado a posteriori …) podemos siempre recurrir a la profesionalidad de una buena empresa especializada. Cambia la imagen de tu casa llamando a Decoraciones Honorato E Hijos s.l. o solicitando un presupuesto online.

[10057]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las tarimas y parquet. Este texto no ha sido escrito por Decoraciones Honorato E Hijos s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Decoraciones Honorato E Hijos s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de tarimas y parquet de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de tarimas y parquet más cercanas a Decoraciones Honorato E Hijos s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de tarimas y parquet de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Estás buscando a empresas de Camargo especializadas en todo tipo de tarimas, parquet...




¿Quieres dar un cambio de imagen a tu hogar o lugar de trabajo? ¿Cuales son los...




¿Estás buscando a una empresa de Camargo con un amplia gama de tarimas y parquet y que...




¿Buscas a una empresa especializada en la venta de tarimas de madera, vigas de madera,...