Home / Tarimas y Parquet / Cantabria / Benito Fernandez Acuchillados (Santander)



Benito Fernandez Acuchillados (Santander) 
 Leonardo Torres Quevedo, 38 - 39011 Santander (Cantabria)
 942321715    


Expresa tu opinión sobre Benito Fernandez Acuchillados con un voto: 




¿Buscas a una empresa especializada en la venta de tarimas de madera, vigas de madera, tarimas de exterior, pérgolas, parquet sintético y de madera, etc… en la zona de Santander?
Cuando finalmente decidimos contratar a una empresa especializada, podemos optar por productos y servicios como tarima barnizada, tarima flotante bambú o tarima de madera natural multicapa…

El parquet y las tarimas aumentan el nivel de higiene y la salud del espacio donde vivimos. En general, las ventajas de estos materiales son: mejora la decoración, mejora la duración del suelo o no precisa de un acabado a posteriori … Solicitar ahora un presupuesto a una empresa con una amplia experiencia en la venta e instalación de parquet y tarimas.

[10284]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las tarimas y parquet. Este texto no ha sido escrito por Benito Fernandez Acuchillados ni describe sus servicios/productos.













Si Benito Fernandez Acuchillados no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de tarimas y parquet de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de tarimas y parquet más cercanas a Benito Fernandez Acuchillados. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de tarimas y parquet de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Buscas a una empresa especializada en la venta de tarimas de madera, vigas de madera,...




¿Quieres dar un cambio de imagen a tu hogar o lugar de trabajo? ¿Cuales son los...




¿Estás buscando a una empresa de Camargo con un amplia gama de tarimas y parquet y que...




¿Estás buscando a empresas de Camargo especializadas en todo tipo de tarimas, parquet...