Home / Tarimas y Parquet / Córdoba / Antonio Sanchez Figueroba (Cordoba)



Antonio Sanchez Figueroba (Cordoba) 
 Platero Sánchez de la Cruz, 4 - 14010 Cordoba (Cordoba)
 957764502    


Expresa tu opinión sobre Antonio Sanchez Figueroba con un voto: 




¿Vives en Cordoba y buscas distribuidores de parquets, tarimas flotantes y suelos laminados, suelos de PVC y vinílicos?
Las empresas especializadas ofrecen muchos productos y servicios a sus clientes, entre ellos tarima tradicional, tarima flotante bambú o lijado de parquet…

Hay cantidad de materiales donde elegir, ya sea por precios, colores o calidad. Las ventajas son muchas: facilidad en reemplazar piezas dañadas, fácil mantenimiento o posee un nivel de absorción y aislamiento de ruidos superior al resto de tipos de suelos… Instalar tarimas o parquet es un asunto para profesionales, no te compliques y solicita un presupuesto a Antonio Sanchez Figueroba o a una de las empresas que aparecen en esta página.

[10349]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las tarimas y parquet. Este texto no ha sido escrito por Antonio Sanchez Figueroba ni describe sus servicios/productos.













Si Antonio Sanchez Figueroba no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de tarimas y parquet de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de tarimas y parquet más cercanas a Antonio Sanchez Figueroba. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de tarimas y parquet de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Ha llegado el momento de elegir la tarima, parquet o pavimento idóneo para el suelo...




¿Vives en Cordoba y buscas distribuidores de parquets, tarimas flotantes y suelos laminados,...




¿Estás buscando una empresa especialista en la colocación, instalación,...




¿Buscas un servicio a precio sin competencia y de primera calidad en productos de tarimas y...